Yo he diseñado mi estrategia de negocio. 🤪 Este año que llevo como emprendedora digital he experimentado que aunque la estructura, cronogramas, planes de acción, presupuestos, tácticas y estrategias son importantes, no hay nada más valioso que escuchar mi voz, mi intuición y resonar con lo que me apasiona y me mueve el corazón.
Más que marketing y estrategias comerciales comprendí que amo trabajar con proyectos de impacto, con marcas que tienen propósito.
Percibí que:
✅ Amo que los emprendedores digitales rompan sus creencias limitantes frente al dinero (por qué las he tenido)
❌ No llevar a que facturen 1.000.000 de dólares o que cumplan presupuesto.
✅ Me encanta diseñar productos que transformen la vida de las personas.
❌ No crear escaleras de valor por precios.
✅ Disfruto crear mensajes persuasivos para personas que necesitan de los productos y tomen acción en sus vidas.
❌ No me gusta crear mensajes y/o campañas de ventas bajo el ruego.
✅ Fluyó con empresarios que tienen un objetivo adicional más que las ventas y trabajan por dar valor agregado a sus clientes. No obstante que mantengan las ganas de comerse el mundo y trascender.
❌ No con empresarios que quieran un resultado inmediato y tener resultados en sus cuentas bancarias con fórmulas de marketing y ventas.
✅ Me emociona crear estrategias con focos de crecimiento y guías dando valor a los prospectos.
❌ No busco hacer funnels de ventas con buyer personas ganadores.
Esto me llevó a decidir que el marketing, las ventas y las estrategias digitales son herramientas que he aprendido para potencializar ideas de negocio o empresas. Sin embargo yo deseo hacer algo mucho más grande con los proyectos que palpe; y dejar alma en cada producto que ayude a crear.
Este año mi estrategia es resonar con lo que amo hacer en la vida, tener un mayor impacto en la vida de mis clientes y atraer toda la abundancia hacia mí y a mis clientes.
¡Me encantaría leer cuál es su estrategia este año!